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Documento BOE-B-2009-41080

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el suministro de consumibles informáticos diversos para el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 27 de noviembre de 2009, páginas 147453 a 147454 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-41080

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva, 21003.
4) Teléfono:
959 210150.
5) Telefax:
959 210296.
6) Correo electrónico:
contrata@huelva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.huelva.es.
d) Número de expediente:
27/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro de consumibles informáticos diversos para el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Huelva.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de dos años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Hasta 55 puntos: Oferta económica más ventajosa; Hasta 35 puntos: Plazo de entrega desde la petición; Hasta 10 puntos: Mejoras en la gestión de peticiones.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 103.448,28 euros. IVA (%): 16.551,72 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.104,44 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en los artículos 64 y 66 de la Ley de Contratos del Sector Público.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las ofertas se presentarán dentro del plazo de los cuarenta y siete días naturales siguientes al de la remisión del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea. Se publicará asimismo en el BOE, en el que se indicará la fecha de su remisión al DOUE, y en el que se otorgará un plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en aquel Boletín. En el supuesto de que ambos plazos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar. Si el día de vencimiento coincidiere en sábado o día inhábil, el plazo quedaría prorrogado hasta el siguiente día hábil. Dicho anuncio también tendrá publicidad en el Perfil de Contratante.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 9.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva, 21003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva. Departamento de Contratación.
b) Localidad y código postal:
Huelva 21003.
c) Fecha y hora:
La establecida en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Gastos de publicidad:
El importe de los gastos de publicidad de licitación del contrato a que se refiere el artículo 126 de la LCSP, tanto en boletines oficiales, como, en su caso, en otros medios de difusión, deberán ser sufragados por el adjudicatario, fijándose el máximo en 2.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Recurso especial en materia de contratación: artículo 37 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Huelva, 11 de noviembre de 2009.- Teniente de Alcalde de Régimen Interior y Gobernación, por Delegación del Alcalde, según Decreto de fecha 26-6-2007. Fdo.: Saúl Fernández Beviá.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o inhábil pasa al siguiente día hábil.

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