- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 621/08;30.12/09-2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la RCE en la Demarcación de Cataluña.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 950.319,72 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.102.370,88 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de Noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- "Hispánica Prevención, Sociedad Limitada".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 674.727,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 782.683,32 euros.
Madrid, 25 de noviembre de 2009.- El Secretario General de Carreteras.