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Documento BOE-B-2009-41814

Resolución de 20 de noviembre de 2009, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Vigilancia de la Salud de los empleados públicos de los ámbitos de la administración general y de centros educativos y apoyo a la enseñanza" (SE-04/10).

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 2009, páginas 150071 a 150072 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-41814

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General.
2) Domicilio:
Paseo de Roma s/n. Módulo E.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924 00 32 35.
5) Telefax:
924 00 50 93.
6) Correo electrónico:
gustavo.barbero@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/12/2009.
d) Número de expediente:
SE-04/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Vigilancia de la Salud de los empleados públicos de los ámbitos de la administración general y de centros educativos y apoyo a la enseñanza.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Roma s/n. Módulo E.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 10/02/2010 hasta el 10/12/2010.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación, de conformidad con lo previsto en los pliegos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 359.000 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 359.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe del presupuesto base (art. 83.3 LCSP).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo N, Subgrupo 1, Categoría C.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de diciembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
Paseo de Roma s/n. Módulo E.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo de Roma s/n. Módulo E.
b) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
c) Fecha y hora:
A las 12 horas del día 15 de enero de 2010.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
"Sobre 1: Documentación Administrativa": El resultado de la calificación de la Documentación General será notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que se indica a continuación y publicada en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura http://contratacion.juntaextremadura.net. a) Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda. b) Domicilio: Paseo de Roma, s/n. Módulo "E". c) Localidad: Mérida. d) Fecha: 11 /01/2009. e) Hora: 14:00.

Mérida, 23 de noviembre de 2009.- La Secretaria General, Antonia Cerrato Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
238 Servicios sanitarios,

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