- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Suministros.
- 2) Domicilio:
- C.º del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28942.
- 4) Teléfono:
- 916006098
- 5) Telefax:
- 916006712
- 6) Correo electrónico:
- suministros.hflr@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 1) PA SUM 09/020; 2) PA SUM 09/18; 3) PA SUM 09/022 y 4) PA SUM 09/026.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Suministros.
- b) Descripción:
- 1) “Suministro de electrodos, gel y pasta conductora para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 2) “Suministro de sistemas para la administración de fluidos, otros equipos de infusión y bolsas para nutrición parenteral para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 3) “Suministro de manguitos de presión arterial y pequeño utillaje sanitario para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 4) “Suministro de material para esterilización del Hospital Universitario de Fuenlabrada”.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C.º del Molino, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28942.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1) 24 meses; 2) 24 meses; 3) 24 meses; 4) 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1) 129.300,40 €; 2) 480.049,50 €; 3) 63.070,50 €; 4) 149.093,124 € (IVA excluido en todos) euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General, planta 1.ª del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- 2) Domicilio:
- C.º del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28942.
- 4) Dirección electrónica:
- suministros.hflr@salud.madrid.org.
- e) Admisión de variantes:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C.º del Molino, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- c) Fecha y hora:
- C.1) Fecha apertura técnica sobre 2A: 8 de enero de 2010. c.2) Fecha apertura económica 22 de enero de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de noviembre de 2009.
Fuenlabrada, 20 de noviembre de 2009.- Fdo.: Carlos Sangregorio Yáñez, Gerente del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.