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Documento BOE-B-2009-41816

Resolución de 20 de noviembre de 2009 de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convocan varios procedimientos abiertos para dicho hospital.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 2009, páginas 150075 a 150076 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-41816

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Suministros.
2) Domicilio:
C.º del Molino, 2.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, 28942.
4) Teléfono:
916006098
5) Telefax:
916006712
6) Correo electrónico:
suministros.hflr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de diciembre de 2009.
d) Número de expediente:
1) PA SUM 09/020; 2) PA SUM 09/18; 3) PA SUM 09/022 y 4) PA SUM 09/026.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Suministros.
b) Descripción:
1) “Suministro de electrodos, gel y pasta conductora para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 2) “Suministro de sistemas para la administración de fluidos, otros equipos de infusión y bolsas para nutrición parenteral para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 3) “Suministro de manguitos de presión arterial y pequeño utillaje sanitario para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”; 4) “Suministro de material para esterilización del Hospital Universitario de Fuenlabrada”.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C.º del Molino, 2.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, 28942.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1) 24 meses; 2) 24 meses; 3) 24 meses; 4) 18 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1) 129.300,40 €; 2) 480.049,50 €; 3) 63.070,50 €; 4) 149.093,124 € (IVA excluido en todos) euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de diciembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General, planta 1.ª del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
2) Domicilio:
C.º del Molino, 2.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, 28942.
4) Dirección electrónica:
suministros.hflr@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C.º del Molino, 2.
b) Localidad y código postal:
Fuenlabrada.
c) Fecha y hora:
C.1) Fecha apertura técnica sobre 2A: 8 de enero de 2010. c.2) Fecha apertura económica 22 de enero de 2010.
9. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de noviembre de 2009.

Fuenlabrada, 20 de noviembre de 2009.- Fdo.: Carlos Sangregorio Yáñez, Gerente del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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