- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 49071
- 4) Teléfono:
- 980548758
- 5) Telefax:
- 980548759
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@zamora.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-zamora.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/01/2010.
- d) Número de expediente:
- SERV 08/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios consistente en la asistencia técnica especializada para la oficina técnica y de gestión del área de rehabilitación integral de la obra sindical del hogar, grupos "Ramiro Ledesma" y Martín Álvarez", redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación objeto de la declaración efectuada por la Junta de Castilla y León".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conforme establece el punto 10 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
- 2) Localidad y código postal:
- Zamora.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años conforme al plazo del A.R.I., de acuerdo con los plazos parciales establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la licitación.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, un año.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 398.620,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 462.400,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 11.958,62 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al punto 8 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2010, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@zamora.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Exmo. Ayuntamiento de Zamora, Plaza Mayor, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Zamora.
- c) Fecha y hora:
- 14 de enero de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de noviembre de 2009.
Zamora, 27 de noviembre de 2009.- La Alcaldesa-Presidenta.