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Documento BOE-B-2009-42154

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento de los grabadores de continuidad de la Dirección General de Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 4 de diciembre de 2009, páginas 150547 a 150548 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2009-42154

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona- 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
cberdugo@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractacio publica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
37/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los grabadores de continuidad de la Dirección General de Policía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Varias localidades de Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de febrero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
Se admite.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50300000-8 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipos de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240.850,00 euros. IVA (%): 38.536,00. Importe total: 279.386,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 %. del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 3 y Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del 29 de diciembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona- 08009.
4) Dirección electrónica:
contractaciointerior@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Diputación, 355.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
El 7 de enero de 2010, a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario del contrato.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de noviembre de 2009.

Barcelona, 23 de noviembre de 2009.- Director de Servicios, don Lluís Torrens Mèlich.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
225 Informática,

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