- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C.12.C.09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación para equipar de mobiliario y equipamiento de cocina el edificio del nuevo Parque de Bomberos y Protección Cívil de Fuenlabrada.
- c) Lote:
- Lote 1) Mobiliario y Lote 2) Equipamiento de cocina.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39151000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 21 de Julio de 2009 y Boletín Oficial del Estado 27 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 205.975,86 y Lote 2: 51.667,64 euros. IVA (%): Lote 1: 32.956,14 y Lote 2: 8.266,82. Importe total: Lote 1: 238.932,00 y Lote 2: 59.934,46 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 04 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Mobiliar, Sociedad Limitada y Lote 2: Santos Profesional, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 164.781,28 y Lote 2 : 38.706,90 euros. IVA (%): Lote 1: 26.365,00 y Lote 2: 6.193,10. Importe total: Lote 1: 191.146,28 y Lote 2: 44.900,00 euros.
Fuenlabrada, 10 de diciembre de 2009.- El Alcalde, don Manuel Robles Delgado.