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Documento BOE-B-2009-43778

Orden de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, de 4 de diciembre de 2009, por la que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación de un suministro de productos alimenticios.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2009, páginas 155667 a 155668 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-43778

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta, o, Calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38002, y, Las Palmas de Gran Canaria 35071, respectivamente.
4) Teléfono:
922474639 ó 922474330.
5) Telefax:
922474152
6) Correo electrónico:
jaforav@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
Dgpmf 1/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos alimenticios con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El suministro se distribuye en treinta y un lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las sedes de los centros dependientes sitos en las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Palma.
2) Localidad y código postal:
Los indicados en el anexo de centros destinatarios del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De vigencia del acuerdo marco hasta el 31 de diciembre de 2012. El plazo máximo para realizar las entregas parciales, será de ocho días naturales, a contar desde que cada centro dependiente formalice su pedido.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí, al amparo de lo dispuesto en el artículo 9.3.a) de la Ley de Contratos del Sector Público.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Sí, los indicados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1504417,08 euros. Importe total: 1512494,25 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5,00.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Lunes, 18 de enero de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta, o, Calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, edificio de Usos Múltiples II, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38002, y, Las Palmas de Gran Canaria 35071, respectivamente.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle San Sebastián, número 53, edificio Príncipe Felipe, segunda planta.
b) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38002.
c) Fecha y hora:
Martes, 26 de enero de 2010.
9. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de diciembre de 2009.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de diciembre de 2009.- La Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, doña Inés Nieves Rojas de León.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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