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Documento BOE-B-2009-43788

Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) por la que se convoca procedimiento abierto GCASU 2009-204: Suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas del laboratorio de inmunología en el Hospital.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2009, páginas 155683 a 155684 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-43788

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio Técnico de Control.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00 ; 68 37.
5) Telefax:
91 316 28 48.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de enero de 2010.
d) Número de expediente:
GCASU 2009-204.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas del laboratorio de inmunología en el Hospital.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, nueve. La unidad de adjudicación es la partida.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda y centros adscritos del Area VI. Calle Joaquín Rodrigo, 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda, 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Treinta y seis meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lotes de arrendamiento: 33127000-6, lotes de mantenimiento: 50412000-6 y lotes de reactivos: 33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No Procede.
d) Criterios de adjudicación:
Especificados en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Arrendamiento: 123.156,00; Mantenimiento: 31.968,00 y Rectivos: 294.609,73 euros. IVA (%): Arrendamiento y Matenimiento: 16%. Reactivos: 7%. Importe total: Arrendamiento: 142.860,96; Mantenimiento: 37.082,88 y Rectivos: 315.232,42 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del Contrato (IVA excluido), para los lotes relativos al arrendamiento y mantenimiento y 5% del importe de licitación para los lotes de los reactivos.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificado en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de enero de 2010, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro General del Hospital.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a once y de trece a quince horas.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28222.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Treinta y seis meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Sala VIP, Gerencia, planta 1, Calle Joaquín Rodrigo, 2.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28222.
c) Fecha y hora:
8 de febrero de 2010, a las diez horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Contra la presente resolución, de acuerdo con el artículo 37 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación, en esta Dirección Gerencia, ubicada en la Calle Joaquín Rodrigo, número 2, 28222 Madrid.

Madrid, 30 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Mantenimiento de equipamiento.
Concurso de Suministros y Servicios.
Varios lotes.

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