- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca. 16001.
- 4) Teléfono:
- 969 177 104 / 969 177 112.
- 5) Telefax:
- 969 177 187.
- 6) Correo electrónico:
- jalberto@dipucuenca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucuenca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- 483P/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús y edificios anexos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Sargal n.º 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de una prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio (60 puntos); medios personales ofertados (20 puntos); mejor dotación de medios materiales (10 puntos); programa de trabajo y otras mejoras (10 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 241.379,31 euros. IVA (%): 38.620,69. Importe total: 280.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.241,38 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se requiere clasificación en Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/01/2010-14.00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Cuenca.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Aguirre N.º 1.
- b) Localidad y código postal:
- Cuenca.
- c) Fecha y hora:
- Sobre B: 13/01/2010 (10 horas); Sobre C: 20/01/2010 (10 horas).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/11/2009.
- 11. Otras informaciones:
- Tanto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como el de Prescripciones Técnicas están a disposición de los interesados en el perfil del contratante.
Cuenca, 3 de diciembre de 2009.- El Presidente, Juan M. Ávila Francés.