Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-44860

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis y fijadores con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +L8XVUJ.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 28 de diciembre de 2009, páginas 159680 a 159681 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-44860

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. Dr. Oloriz, 16.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18012.
4) Teléfono:
958 02 32 58.
5) Telefax:
958 02 31 02.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +L8XVUJ.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de osteosíntesis y fijadores con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.210.098,24 euros. IVA (%): 7. Importe total: 2.364.805,12 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 22.100,98 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Dr. Oloriz, 16.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18012.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Servicio de Compras y Logística del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Avda. Dr. Oloriz, 16 (Granada, 18012).
c) Fecha y hora:
Tablón de anuncios de dicho Servicio con, al menos, 72 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de diciembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 18 de diciembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid