1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Martorell.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contractación.
c) Número de expediente: 11/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de las zonas verdes de Martorell.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 155, de 27.06.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 402.349,66 euros/año, IVA excluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Junta de Gobierno Local de 22.12.2008.
b) Contratista: Medio Ambiente Dalmau, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 366.963,00 euros/año, IVA excluido.
Martorell, 23 de diciembre de 2008.- El Alcalde, Salvador Esteve Figueras.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid