- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social,
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Secretaria Provincial.
- c) Número de expediente:
- 02/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y otros centros dependientes de la misma.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 22 de Octubre de 2008. Boletín Oficial del Estado de 1 de Noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Trescientos doce mil doscientos (312.200,00 €).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de Diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Enermes, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 214.397,17 euros.
Sevilla, 9 de febrero de 2009.- El Director Provincial, José Luis García Delgado.