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Documento BOE-B-2009-7125

Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación del suministro para la adquisición de mobiliario con destino a Centros Públicos de Educación de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 2009, páginas 26996 a 26997 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2009-7125

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
c) Número de expediente:
SU/01/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Adquisición de mobiliario con destino a Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) División por lotes y número:
3 lotes según Anexo I del PCAP.
d) Lugar de entrega:
Centros Públicos de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de entrega:
Dos meses, como máximo, a contar desde la petición del mobiliario.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto instrumentalizado como Acuerdo Marco.
c) Forma:
Según criterios de valoración de ofertas de los anexos VI y VII del PCAP.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
911.898,48 € (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Secretaria General Técnica de Educación, Cultura y Deporte. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
b) Domicilio:
Avda. Gómez Laguna. 25 6ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50009.
d) Teléfono:
976 715425.
e) Telefax:
976 715427.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
14 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Según Anexo III del PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
15 de abril de 2009.
b) Documentación a presentar:
La señalada en el punto 2.2.4 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General (y demás Unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.
2. Domicilio:
Pº María Agustín, 36 (Edificio Pignatelli).
3. Localidad y código postal:
Zaragoza 50071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Secretaria General Técnica del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Domicilio:
Avda. Gómez Laguna. 25 6ª planta.
c) Localidad:
Zaragoza 50009.
d) Fecha:
30 de abril de 2009.
e) Hora:
13:30 horas.
11. Gastos de anuncios.
Corresponderá al adjudicatario el pago de los anuncios por el importe fijado en el apartado M del PCAP.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
2 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://contratacionpublica.aragon.es.

Zaragoza, 2 de marzo de 2009.- El Secretario General Técnico del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Gil Condón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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