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Documento BOE-B-2009-8456

Resolución del Hopistal Universitario Virgen de la Arrixaca por la que se anuncia contratacion del Suministro de Implantes Cocleares con número de expediente P.A 1100016752/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2009, páginas 32074 a 32075 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2009-8456

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) Número de expediente:
P.A 1100016752/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de Implantes Cocleares.
b) Número de unidades a entregar:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número:
Si, un solo lote.
d) Lugar de entrega:
Almacen Gneneral Hospital "Virgen de la Arrixaca".
e) Plazo de entrega:
El indicado en el pliego de calúsulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
369,000 €, IVA incluido.
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Servicio de Contratación Pública).
b) Domicilio:
Ctra. Madrid-Cartagena s/n.
c) Localidad y código postal:
30120 El Palmar (Murcia).
d) Teléfono:
968/36 96 39.
e) Telefax:
968/36 97 22.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
16 de abril de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Los indicados en el pliego de claúsulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
16 de abril de 2009, hasta las 14 horas.
b) Documentación a presentar:
La indicada en el pliego de claúsulas administrativas particulares del concurso.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Registro General).
2. Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
3. Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Durante 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
b) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
c) Localidad:
El Palmar (Murcia).
d) Fecha:
14 de mayo de 2009.
e) Hora:
10 horas.
10. Otras informaciones.
Criterios de adjudicación: Ver pliego de claúsulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
12 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.carm.es (Atención al ciudadano, anuncios de contratación Servicio Murciano de Salud, Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).

Murcia, 4 de marzo de 2009.- El Director Gerente. Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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