Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-8466

Resolución de 25 de febrero de 2009, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 2008-1-36, arrendamiento equipos electromedicina uci, para el Hospital Universitario de Getafe, mediante procedimiento abierto pluralidad de criterios.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2009, páginas 32089 a 32089 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-8466

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.-Hospital Universitario de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
c) Número de expediente:
PAPC 2008-1-36.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Suministro.
b) Descripción del objeto:
Arrendamiento equipos electromedicina uci.
c) Lote:
Sí.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
601.489,63.
5. Adjudicación.
a) Fecha:
23-02-2009.
b) Contratista:
1) Drager Medical Hispania, S.A.; 2) Hill-Rom ibéria, S.L.; 3) Philips Ibérica,S.A.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
1) 225.978,77 € (210.320,50 sin IVA); 2) 42.174,44 € (39.252 €); 3) 297.000,13 € (276.422,96 sin IVA).

Getafe, 4 de marzo de 2009.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid