- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.-Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PAPC 2008-1-36.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Arrendamiento equipos electromedicina uci.
- c) Lote:
- Sí.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 601.489,63.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 23-02-2009.
- b) Contratista:
- 1) Drager Medical Hispania, S.A.; 2) Hill-Rom ibéria, S.L.; 3) Philips Ibérica,S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1) 225.978,77 € (210.320,50 sin IVA); 2) 42.174,44 € (39.252 €); 3) 297.000,13 € (276.422,96 sin IVA).
Getafe, 4 de marzo de 2009.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.