- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 605/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de colaboración bancaria a la recaudación de ingresos municipales.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 298, de 11 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 135.000,00 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 6 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid (Caja Madrid).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 135.000,00 euros, IVA incluido.
Alcorcón, 13 de marzo de 2009.- El Concejal Delegado de Hacienda y Patrimonio, Manuel Lumbreras Fernández.