- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
- c) Número de expediente:
- 60/UC-20/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de construcción de un edificio para oficinas de la Seguridad Social en Torrent (Valencia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 452100002
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un criterio de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 10.169.515,30 euros. IVA (%): 16. Importe total: 11.796.637,75 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- "Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas, S.A." (CLEOP).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 5.072.554,23 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.884.162,91 euros.
Madrid, 4 de marzo de 2010.- El Subdirector General de Gestión Económica y Presupuestaria, José Carlos Martín Antón.