- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Formación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SG/CA/50/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la selección de proveedores para el suministro de mobiliario escolar para centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BORM y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 12-09-2009, BOE: 30-09-2009, BORM: 01-10-2009 y Perfil del Contratante:14-09-2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.520.906,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.924.252 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Emilio Gómez Abellán; Forespan, S.A.; Juan Sola, S.L.; Sacai, S.A.; Tecni Stand, S.A.; Pérez de la Oliva, S.A. y Tabervall, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 0 euros. IVA (%): 0. Importe total: 0 euros.
Murcia, 2 de marzo de 2010.- El Secretario General, José Daniel Martín González.