- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación. Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 03.11.09_OBR.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Reforma de las actuales oficinas del Soivre mediante la renovación de la distribución e instalaciones existentes, mediante una nueva distribución de los espacios en planta baja y altillo. Se amplían las oficinas tomando dos crujías del cuerpo central contiguo, creando un altillo a nivel existente, continuando en ambas plantas la distribución propuesta. Se propone la ubicación de un ascensor que, al tener parada a nivel de terraza, puede ser utilizado como montacargas hasta la 1.ª planta. El montacargas exterior existente se elimina por la perdida de su funcionalidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45454000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 762.810,72 euros. IVA (%): 6. Importe total: 884.860,43 euros.
- 5. Adjudicación:
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- a) Fecha:
- 9 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Proconcasa, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 491.424,86 euros.IVA (%): 16. Importe total: 570.052,83 euros.
Valencia, 8 de abril de 2010.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.