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Documento BOE-B-2010-13850

Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de agujas y jeringas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 95, de 20 de abril de 2010, páginas 42525 a 42526 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2010-13850

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
Edificio Pignatelli, Paseo M.ª Agustín, 36.
3) Localidad y código postal:
50004
4) Teléfono:
976 71 41 11.
5) Telefax:
976 71 41 15.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacionpublica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de mayo de 2010.
d) Número de expediente:
AM/03/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Agujas y jeringas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cuatro lotes (ver Pliegos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por número de orden.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios según Anexos VI y VII del PCAP.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 690.554,44 euros. IVA (%): 8. Importe total: 745.798,80 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 20.715,11 euros. Definitiva (%): 5.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de mayo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación General de Aragón en el Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de Registro. Si la oferta se remite por correo, deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Plaza de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50017.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de la Convivencia, 2, 4.ª planta. Sala de Reuniones.
b) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50017.
c) Fecha y hora:
Sobre 2: 26 de mayo de 2010 si no hubiera subsanaciones en la apertura de documentación administrativa (Sobre 1) y el 2 de junio de 2010, en caso contrario. Sobre 3: 16 de junio de 2010. En ambos casos a las 9 horas.
9. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios de licitación será por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/04/2010.

Zaragoza, 9 de abril de 2010.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD, M.ª Antonia Quintana Cortijo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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