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Documento BOE-B-2010-14764

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de apósitos y productos de cura en ambiente húmedo".

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2010, páginas 45992 a 45993 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2010-14764

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.v.s.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006-Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
645 006152.
5) Telefax:
945 006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/05/2010 - Hora: 13:30.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/0780/OSC1/0000/032010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de apósitos y productos de cura en ambiente húmedo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas organizaciones de servicios de Osakidetza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses (a partir de la adjudicación del contrato).
f) Admisión de prórroga:
Sí. Número de prórrogas posibles 2.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad técnica de los bienes. Ponderación: 50; Precio. Ponderación: 45; Difusión-formación-asesoramiento técnico. Ponderación: 5.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.989.697,50 euros. IVA (%): 7. Importe total: 5.338.976,33 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): No.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/05/2010 - Hora:13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Claúsulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Organización Central.
2) Domicilio:
Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006-Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.osakidetza.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Organización Central.
b) Localidad y código postal:
C/ Álava, 45, 01006-Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor: 24/05/2010 - Hora: 11:15 - Apertura Económica: 16/06/2010 - Hora: 11:15.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/03/2010.
11. Otras informaciones:
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El presupuesto estimado del expediente (presupuesto inicial más las prórrogas) asciende a la cantidad de 14.969.092,50 euros, IVA excluido. Los actos de apertura de Juicios de Valor y Económico son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dicho acto. El objeto del contrato se divide en 98 artículos, susceptibles de adjudicación y contratación de manera independiente. Se admite una variante como máximo a cada artículo, siempre que suponga una innovación o mejora a las características solicitadas en el apartado 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas (tamaño, longitud, forma, mejor poder de recuperación tisular, etc.) y ésta conlleve un interés de uso o utilización.

Vitoria-Gasteiz, 30 de marzo de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación: Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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