Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-14782

Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia licitación del expediente P.A. 1100129959/10 "Suministro de Material fungible específico de Neurocirugía".

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 27 de abril de 2010, páginas 46023 a 46024 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2010-14782

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid- Cartagena sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
4) Teléfono:
968-36 96 39.
5) Telefax:
968-36 97 22.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es (contratación pública, perfil del contratante- Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 1100129959/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material Fungible específico de Neurocirugía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si.(5 lotes) /Ver anexo I al Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" - Carretera Madrid-Cartagena sin número.
2) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
13140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Valoración económica 60 puntos, Calidad 40 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 199.253,12 euros. IVA (%): 7 por 100 (Lotes 1 al 5), 13.947,71 euros.. Importe total: 213.200,83 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de mayo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid- Cartagena sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
c) Fecha y hora:
22 de Junio de 2010 a las once horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de abril de 2010.
11. Otras informaciones:
Fecha anuncio indicativo: 13 de Marzo de 2010.

Murcia, 15 de abril de 2010.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid