- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas (Almería).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +ER6FSA (2009/440671).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de higiene y protección.
- c) Lote:
- Desiertos: 23, 25, 27 y 35.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.071.799.91 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Palex Medical, S.A. 2.-Jalcosa, S.L. 3.- Laboratorios Indas, S.A.U. 4.- Bama-Geve, S.L. 5.- Intersurgical España, S.A. 6.-Iberhospitex, S.A. 7.- Cardiva Soluciones Integrales, S.A. 8.- Ramis de Benítez Suministros Médicos, S.L. 9.- Cardiomedical del Mediterráneo, S.L. 10.- Juvazquez, S.L. 11.- Laboratorios Hartmann, S.A. 12.- Amevisa, S.A. 13.- Jose Queralto Rosal, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 356.228,01 2.- 100.800,00 3.- 162.681,00 4.- 63.289,60 5.- 59.430,99 6.- 44.011,92 7.- 30.745,50 8.- 17.190,00 9.- 16.740,00 10.- 11.742,50 11.- 8.490,39 12.- 3.190,00 13.- 950,00
Sevilla, 19 de abril de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.