- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- Goya, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- 800010C0250.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de traslado de los CPD's del Ministerio de la Presidencia en la sede de Mª de Molina a la sede del complejo de la Moncloa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1: Traslado de Comunicaciones. 2: Traslado de sistemas y almacenamiento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 189.655,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 220.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V5a - Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. (Hasta 150.000 euros).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 17:30 horas del 28 de mayo de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de la Presidencia.- Registro Auxiliar .
- 2) Domicilio:
- Goya, 6 .
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Goya, 6.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 16 de junio de 2010, a las 10:00 (La apertura del 2º sobre: criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor se realizará el 09/06/2010).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de mayo de 2010.
Madrid, 6 de mayo de 2010.- Subdirectora General.