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Documento BOE-B-2010-17437

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la Subdirección General de Tecnologías de la Información.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 18 de mayo de 2010, páginas 55747 a 55749 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2010-17437

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad y Política Social, Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91 596 18 36.
5) Telefax:
91 596 18 58.
6) Correo electrónico:
rencabo@msps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de junio de 2010.
d) Número de expediente:
20100089
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de Asistencia Técnica para la Subdirección General de Tecnologías de la Información.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1, Administración y aplicaciones Java. Lote 2, Administración Windows y almacenamiento. Lote 3, Administración comunicaciones datos. Lote 4, Explotación. Lote 5, Administración Unix. Lote 6, Administración comunicaciones voz. Lote 7, Seguridad TI. Lote 8, Gestión seguridad (ISO 27001). Lote 9, Gestión de sistemas (ITIL). Lote 10, Gestión de desarrollo (CMMI).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72222300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1, 362440,68. Lote 2, 1027661,02. Lote 3, 459966,10. Lote 4, 886542,37. Lote 5, 513830,51. Lote 6, 280271,18. Lote 7, 434033,90. Lote 8, 447457,62. Lote 9, 447457,62. Lote 10, 447457,62 euros. IVA (%): 18. Importe total: Lote 1, 427680. Lote, 21212640. Lote 3, 542760. Lote, 4 1046120., Lote 5, 606320. Lote 6, 330720. Lote 7, 512160. Lote 8, 528000. Lote 9, 528000. Lote 10, 528000. euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1, 10873,22. Lote 2, 30829,83. Lote 3, 13798,98. Lote 4, 26596,27. Lote 5, 15414,92. Lote 6, 8408,14. Lote 7, 13021,02. Lote 8, 13423,73. Lote 9, 13423,73. Lote 10, 13423,73. Definitiva (%): 5% del importe estimado (impuestos excluidos) de adjudicación para cada uno de los lotes.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 9 de junio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Se celebrarán 2 Actos Públicos en el Ministerio de Sanidad y Política Social. Paseo del Prado 18-20.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
c) Fecha y hora:
1.º Acto Público, de apertura del sobre n.º 2 "Documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente", el día 21 de junio de 2010, a las 12 horas. 2.º Acto Público, de "Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura de sobres n.º 3, "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática", el día 1 de julio de 2010, a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 30 de abril de 2010.
11. Otras informaciones:
El horario de presentación de ofertas será el del Registro General del Departamento (teléfono 915961092) En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Subdirección General de Tecnologías de la Información (915961234). El portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contrataciondelestado.es.

Madrid, 3 de mayo de 2010.- El Director General, Fdo.: Evencio González de Dios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 225 Informática, 241 Telecomunicaciones,
Observaciones:
Se corrigen plazo y apertura, por anuncio núm. 47465 (BOE núm. 142, de 11 de junio de 2010).
Varios lotes.

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