- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CS/01/1109045284/09/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.junta extremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de suturas manuales con destino al Área de Salud de Badajoz.
- c) Lote:
- 17 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141100-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 240.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Concurso abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 359.006,66 euros euros. IVA (%): 7% 25.130,41 euros. Importe total: 384.137,07 euros. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- J. Núñez, S.L. 257.030,17 €. Sanex, S.L. 52.893,56 €. Covidien Spain, S.L. 6.829,20 €. Suministros Sanitarios de Extremadura, S.L. 4.160,16 €. Comercial Extremeña Hospitalaria, S.A. 24.419,52 €. Lorca Marín, S.A. 6.432,84 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 328.752,76 euros. IVA (%): 7 % 23.012,69. Importe total: 351.765,45 euros.
Badajoz, 5 de mayo de 2010.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz, don Emilio Doblaré Castellano.