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Documento BOE-B-2010-17480

Resolución de 26 de abril de 2010 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratación de "servicio de transporte interno y reposición de material en los almacenes periféricos" del Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 18 de mayo de 2010, páginas 55813 a 55814 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-17480

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, nº 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
4) Teléfono:
924.21.81.58.
5) Telefax:
924.21.82.84.
6) Correo electrónico:
paula.bernardo@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratación.junta extremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/06/2010.
d) Número de expediente:
CSE/01/1110020632/10/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de transporte interno y reposición de material en los almacenes periféricos del Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según PPT.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según PPT.
2) Localidad y código postal:
Según PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63000000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 500.000,00 euros. IVA (%): 90.000,00. Importe total: 590.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% de adjudicación s/iva.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: R, subgrupo: 1, categoría:B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
01/06/2010.
b) Modalidad de presentación:
Según pcap.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, nº 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. de Huelva, nº 8.
b) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
c) Fecha y hora:
Se publicará con suficiente antelación en Perfil del Contratante.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/04/2010.

Badajoz, 26 de abril de 2010.- Gerente de Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
230 Mensajería y correspondencia, 242 Transportes,

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