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Documento BOE-B-2010-17610

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Servicio de limpieza en los edificios judiciales y centros de menores de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 19 de mayo de 2010, páginas 57270 a 57272 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2010-17610

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). Departamento de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco, Lakua II).
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945 018927.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de junio de 2010.
d) Número de expediente:
C02/038/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en los edificios judiciales y centros de menores de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes: Lote 1: edificios judiciales sitos en Álava. Lote 2: edificios judiciales sitos en Bizkaia. Lote 3: edificios judiciales sitos en Gipuzkoa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La fecha límite para la ejecución del contrato es el día 31 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Existe pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 4.719.250,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1 - Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría C. Lotes 2, 3 - Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán por los medios fijados a continuación, los siguientes requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica: * Medios de acreditación: -Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres (3) últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. -Solvencia técnica: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres (3) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. * Requisitos: -Solvencia económica y financiera: Para el Lote 1: Disponer de un volumen global de negocio anual de al menos trescientos mil (300.000,00) euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido, durante los tres (3) últimos ejercicios. Para los Lotes 2 y 3: Disponer de un volumen global de negocio anual de al menos seiscientos mil (600.000,00) euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido, durante los tres (3) últimos ejercicios. -Solvencia técnica: Se exigirá a la empresa haber realizado al menos tres (3) trabajos o servicios relacionados con la temática objeto del contrato a lo largo de los tres (3) últimos años.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 17 de junio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). Departamento de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica, ampliado en 15 días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público (valores anormales o desproporcionados).
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). Departamento de Economía y Hacienda. c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco).
b) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Sobres C: 28 de junio de 2010, a las 10:00 horas. Sobres B: 20 de julio de 2010, a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de mayo de 2010.
11. Otras informaciones:
Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula: a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Oferta Económica. Ponderación: 50 puntos. Fórmula: La oferta económica más baja recibirá la mayor puntuación, el resto de forma proporcional a la oferta más baja. Puntuación es igual a la oferta económica más baja multiplicada por 50 dividido por la oferta analizada. Plazo de respuesta. Ponderación: 10 puntos. Subcriterios: a) Por la prestación de servicios con carácter de urgencia: 5 puntos. Puntuación es igual al plazo de respuesta menor multiplicada por 5 dividido por el plazo analizado. b) Para sustituciones del personal de limpieza de los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco dependientes de la Viceconsejería de Justicia: 5 puntos. Puntuación es igual al plazo de respuesta menor multiplicada por 5 dividido por el plazo analizado. Certificaciones de calidad: 9 puntos. Ponderación total de este grupo: 69 puntos. b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor (si/no): Prestaciones adicionales sin coste añadido. Ponderación: 20 puntos. Programa de trabajo. Ponderación: 11 puntos. Ponderación total de este grupo: 31 puntos.

Vitoria-Gasteiz, 10 de mayo de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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