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Documento BOE-B-2010-19099

Resolución nº 1071/2010, de la Diputación Provincial de Sevilla, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de seguros para la Diputación Provincial de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 29 de mayo de 2010, páginas 62550 a 62551 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-19099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Planificación (Área de Hacienda y Patrimonio).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
954552417.
5) Telefax:
954550861.
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04/06/2010 a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
66/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de seguros de Vehículos-Equipos (DañosResponsalibilidad Civil Patrimonial y Accidentes/Asistencia Sanitaria que afecten tanto a elementos materiales cuya titularidad corresponda a la Diputación, como a las personas que en razón de las peculiaridades de su actividad profesional. o derivada de la especial relación que mantienen con la Diputación, están sujetos a riesgo potencial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 4 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
44 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según Punto F) del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas TIpo de Diputación de Sevilla.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.568.552,33 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 1.568.552,33 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Punto D) del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas TIpo de Diputación de Sevilla.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Punto E) del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas TIpo de Diputación de Sevilla.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/06/2010 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Documental en el Registro General de Diputación.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
09/06/2010 a las 13:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.300,00 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/04/2010.

Sevilla, 27 de abril de 2010.- El Secretario General, P.D. Resolución nº 2603/2007.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varios lotes.

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