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Documento BOE-B-2010-20273

Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro de materias primas para la impartición de cursos de formación en los Centros de Turismo de la Agència Valenciana del Turisme.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 2010, páginas 66359 a 66360 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2010-20273

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Turismo. Agència Valenciana del Turisme.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agència Valenciana del Turisme.
2) Domicilio:
Avenida de Aragón, 30.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46021.
4) Teléfono:
96 398 60 00.
5) Telefax:
96 398 63 74.
6) Correo electrónico:
navarro_pat@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de julio de 2010.
d) Número de expediente:
06/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de materias primas para la impartición de cursos de formación en los Centros de Turismo de la Agència Valenciana del Turisme.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote1: verduras, frutas, hortalizas frescas y tubérculos, Lote 2. productos cárnicos, Lote 3: productos alimenticios especiales, chocolate y derivados. Lote 4: pescados y mariscos frescos. Lote 5: cereales, frutos secos y legumbres, Lote 6 conservas y salazones. Lote 7: sal, especias, salsas, aceites, vinagres y edulcorantes naturales.Lote 8: huevos, lácteos y derivados. Lote 9: pescado ultracongelado. Lote 10: otros ultracongelados, Lote 11: agua, refrescos y zumos, Lote 12: vinos y cavas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de Turismo ubicados en las localidades de Alicante, Benidorm, Castellón, Denia, Gandia, Torrevieja y Valencia.
2) Localidad y código postal:
Alicante 03005, Benidorm 03502, Castellón 12100, Denia 03700, Gandia 46730, Torrevieja 03184 y Valencia 46023.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciséis meses, desde el 1 de septiembre de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
0300000-1, 15100000-9, 15200000-0, 15300000-1, 15400000-2, 15500000-3, 15600000-4 15800000-6, 15900000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 944.947,03 euros. IVA (%): -. Importe total: 1.011.106,79 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación del contrato.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: declaraciones apropiadas de entidades financieras. Solvencia técnica o profesional: principales suministros realizados en los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, debiéndose acreditar mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente o en su caso, certificado o declaración del empresario.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
En horario de registro, en el Registro General, durante los 40 días siguientes a la remisión de este anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Agència Valenciana del Turisme.
2) Domicilio:
Avenida Aragón, 30.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46021, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida de Aragón, 30.
b) Localidad y código postal:
Valencia 46021.
c) Fecha y hora:
15 de julio 2010 a las doce horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario y su importe no será superior a 1.800 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2010.

Valencia, 27 de mayo de 2010.- El Subsecretario de la Consellería de Turismo, Jorge Juan Muñoz Gil.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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