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Documento BOE-B-2010-23526

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de nitrógeno líquido, arrendamiento y mantenimiento de depósito exterior y mantenimiento de todas las instalaciones interiores y auxiliares del Banco Sectorial de Tejidos con destino al C.R.T.S. de Sevilla. Expediente CCA.++-JV+5.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 2 de julio de 2010, páginas 76863 a 76864 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-23526

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
4) Teléfono:
955 01 33 38.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA.++-JV+5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de nitrógeno líquido, arrendamiento y mantenimiento de depósito exterior y mantenimiento de todas las instalaciones interiores y auxiliares del Banco Sectorial de Tejidos con destino al C.R.T.S. de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 291.200,00 euros. Importe total: 306.592,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.736,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de agosto de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
b) Localidad y código postal:
Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla-41013).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en la página web del centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de junio de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 25 de junio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Mantenimiento de todas las instalaciones interiores y auxiliares.
Concurso de Suministros y Servicios.

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