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Documento BOE-B-2010-23688

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento para el Palacio de la Madraza.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 3 de julio de 2010, páginas 77723 a 77724 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2010-23688

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 244332.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
d) Número de expediente:
E-03/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento para el Palacio de la Madraza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Oficios, s/n.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto .
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 61.342,55, lote 2: 36.892,40 y lote 3: 62.379,40 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 71.157,36, lote 2: 42.795,18 y lote 3: 72.360,10 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 1.840,28, lote 2: 1.106,77 y lote 3: 1.871,38 Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En el caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará al día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
b) Localidad y código postal:
Granada.
c) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.

Granada, 22 de junio de 2010.- El Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Si plazo fuera sábado o festivo pasa al día siguiente hábil.
Varios lotes.

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