- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/0/166 (352/10).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento del hardware y del software del equipamiento del COP del CG de la UME.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50660000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 120.689,66 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 140.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
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- a) Fecha:
- 21 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de ESP.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 120.689,66 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 140.000,00 euros.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 8 de julio de 2010.- El Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.