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Documento BOE-B-2010-25169

Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación de contrato de suministro de material de oficina y papelería para el almacén de las oficinas municipales. Expediente número 440/10-C.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 15 de julio de 2010, páginas 81378 a 81379 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-25169

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270, planta 5.ª.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35005.
4) Teléfono:
928446168
5) Telefax:
928446161
6) Correo electrónico:
tcerdena@laspalmasgc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.laspalmasgc.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La del vencimiento de la convocatoria.
d) Número de expediente:
440/10-C.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina y papelería para el almacén de las oficinas municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay división por lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Vigencia del contrato: Dos años. Entregas parciales: 10 días máximo.
f) Admisión de prórroga:
Sí; dos años como máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000; 30190000; 22800000; 30192700; 30197630; 30197642.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se indican en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 342.857,14 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 360.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.285,70 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Cuarenta días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio al DOUE o veinte días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Atención Ciudadana-Registro General.
2) Domicilio:
Calle León y Castillo, 270, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35005.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle León y Castillo, 270, planta 4.ª, Sala de Reuniones Área de Hacienda y Economía.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
c) Fecha y hora:
Décimo día hábil siguiente al del vencimiento de la convocatoria.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de junio de 2010.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de junio de 2010.- Director de Gobierno del Área de Hacienda y Economía, Benito Cabrera Figueroa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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