- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 7300/10G.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de un sistema de lectura, impresión y casación para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 4800000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 193965.51 euros. IVA (%): 18. Importe total: 228879.30 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Sistemas Kern, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 140457.65 euros. IVA (%): 18. Importe total: 165740.03 euros.
Madrid, 28 de julio de 2010.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. (Resolución de 21-01-2010, BOE de 03-02-2010), el Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.