- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial. Contratación.
- c) Número de expediente:
- 021/2010T.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo especial.
- b) Descripción:
- Servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000-6 (servicios de almacenamiento y depósito), 60100000-9 (servicio de transporte por carretera) y 50118110-9 (servicio de remolque de vehículos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 110.174,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 130.005,32 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 02 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Desierta.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Desierta.Importe total: Desierta.
Almería, 9 de agosto de 2010.- El Director Provincial, P.S. (Resolución DGTGSS de 22-10-2008), La Subdirectora Provincial de Gestión Financiera, María del Mar González Rubira.