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Documento BOE-B-2010-31072

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 11/2011 RI para la adjudicación del servicio de "Manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres".

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 9 de septiembre de 2010, páginas 97735 a 97736 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-31072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Archivo y Almacén .
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, 5ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
93 496 22 27.
5) Telefax:
93 496 22 66.
6) Correo electrónico:
Barcelona.direccionprovincial@tgss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre 2010.
d) Número de expediente:
PA 11/2011 RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto.
b) Descripción:
Servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres". de la Dirección Provincial de Barcelona de la TGSS.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Aragó, 273.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63100000-0. Cpa : 52.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Económicos y técnicos Cláusula 8 del PCA.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 132.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 155.760,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, subgrupo 1, categoría A y Grupo U, subgrupo 3, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en la cláusula 6ª del Pliego Cláusulas administrativas anexo al Pliego tipo.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo finalizará a las 14 horas del día 27 de septiembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares anexo al Pliego Tipo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social..
2) Domicilio:
C/ Aragó, 273-275, Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Admisión de variantes:
Lo especificado en los Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Aragó, 273.
b) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
c) Fecha y hora:
8 de octubre de 2010, en la sala subastas, sótano 1.
9. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario aproximadamente 2.500,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
No.

Barcelona, 30 de agosto de 2010.- La Subdirectora Provincial, doña María Pilar Ruiz Minguillón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
230 Mensajería y correspondencia, 242 Transportes,

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