- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- AM/03/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas y jeringas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud y del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 690.554,44 euros. IVA (%): 8. Importe total: 745.798,80 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- 1) Becton Dickinson, S.A.; 2) Izasa, S.A.; 3) Q.F. Bayer, S.L.; 4) Novico Médica, S.A.; 5) Terumo Europe España, S.L.; 6) Menarini Diagnostics, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1) 478.158,80 €; 2) 47.090,56 €; 3) 21.984,65 €; 4) 10.346,31 €; 5) 240,00 €; 6) 217,26 €IVA (%): 8. Importe total: 1) 516.411,51; 2) 50.857,80; 3) 23.743,43 €; 4) 11.174,01 €; 5) 259,20 €; 6) 234,64 €
Zaragoza, 6 de septiembre de 2010.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD, doña Mª Antonia Quintana Cortijo.