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Documento BOE-B-2010-31394

Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto, con criterio único, para la adjudicación del contrato titulado "Suministro e instalación de aparatos de gimnasia en parques deportivos al aire libre IV en varios municipios". Prisma 2008/2011 Supramunicipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 13 de septiembre de 2010, páginas 98821 a 98822 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-31394

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Obtención de copias de los pliegos: En el Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Teléfono:
91 720 91 94.
5) Telefax:
91 720 92 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
C-111/007-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de aparatos de gimnasia en parques deportivos al aire libre IV en varios municipios. Prisma 2008/2011 Supramunicipal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos Municipios de la Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses a contar desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37410000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio: Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 272.375,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 321.402,50 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 3.341,90. Lote 2: 2.105,60. Total: 5.447,50 Definitiva (%): 5 por 100 de importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: "Documentación administrativa" y sobre 2: "Proposición económica"; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Plaza de Pontejos, número 1, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
c) Fecha y hora:
21 de octubre de de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos, número 1, 3.ª planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 61. Fax 91 720 85 60. Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 15 de octubre de 2010.

Madrid, 3 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 306 Artículos deportivos, 335 Mobiliario urbano,
Observaciones:
Varios lotes.

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