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Documento BOE-B-2010-31617

Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Canarias, por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de prótesis y expansores mamarios para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA-078/10).

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 15 de septiembre de 2010, páginas 99916 a 99917 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-31617

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
4) Teléfono:
922-67-80-82/83/84/85.
5) Telefax:
922-66-07-01.
6) Correo electrónico:
contratacion-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío al anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA-078/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de prótesis y expansores mamarios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas y el pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184400-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto Armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
El establecido en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 229.929,90 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 234.528,50 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío al anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud - Hospital Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320 La Laguna.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán variantes a la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Gerencia dle Hospital Universitario de Canarias.
b) Localidad y código postal:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
c) Fecha y hora:
9.30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de agosto de 2010.

La Laguna, 20 de agosto de 2010.- El Director-Gerente del Hospital Universitario de Canarias (Resolución nº 1866, de 12 de agosto de 2010), Eduardo de Bonis Redondo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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