- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- 2) Domicilio:
- Samaniego, 14, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01008 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 181576.
- 5) Telefax:
- 945 181514.
- 6) Correo electrónico:
- ealday@alava.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alava.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 15/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- A) Contratar la prestación de asesoramiento en materia económica-presupuestaria de las Entidades Locales Alavesas. Ver apartado A) del Cuadro de Características.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se establece.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Localidad y código postal:
- 01001 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta la completa realización de los trabajos, en cualquier caso dentro del año 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar por un periodo adicional de la misma duración que el contrato original.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79211000-6 Servicios de Contabilidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según los criterios establecidos en el apartado U) del Cuadro de Características.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.400,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 126.732,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se establece Definitiva (%): 5 por ciento sobre el importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado O) del Cuadro de Características.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado II del Pliego de Cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- 01001 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- ealday@alava.net.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
- b) Localidad y código postal:
- C/ Samaniego 14-4ª planta. Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Sobre C: Fecha: Segundo día hábil desde la finalización del plazo de entrega de las proposiciones. Hora: 13:00 horas. Sobre A: Fecha: Quinto día hábil desde la fecha de apertura del sobre C. Hora: 13:00 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de agosto de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava. (Tfno.: 945 18 15 76). Sobre aspectos técnicos: Servicio de Asesoramiento Jurídico-Económico de las Entidades Locales de la Diputación Foral de Álava. (Tfno.: 945 18 18 12).
Vitoria-Gasteiz, 18 de agosto de 2010.- El Diputado de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, José Luis Cimiano Ruiz.