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Documento BOE-B-2010-32596

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de la ejecución del proyecto museográfico de las salas de prehistoria del Museo de los Orígenes.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 23 de septiembre de 2010, páginas 102740 a 102741 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-32596

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas. Departamento de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas. Departamento de Gestión Económico-Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 07 37.
5) Telefax:
91 588 07 86.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
191201001091
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro de fabricación.
b) Descripción:
Ejecución del proyecto museográfico de las salas de prehistoria del Museo de los Orígenes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sin división por lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo de los Orígenes, plaza de San Andrés, 2.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92521000-9 "Servicios de Museos".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
No valorables en cifras o pocentajes: Memoria técnica, memoria constructiva, planos de detalle y acabados del proyecto: 26 puntos; presentación de un plan medioambiental: 4 puntos; cronograma de trabajo: 13 puntos; plan de control de la calidad: 5 puntos. Valorables en cifras o porcentajes: Oferta económica: 28 puntos; mejoras técnicas en el plan de mantenimiento: 10 puntos; mejoras técnicas de accesibilidad: 4 puntos; reducción en el plazo de ejecución: 5 puntos; ampliación del plazo de garantía: 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 337.288,14 euros. IVA (%): 18. Importe total: 398.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Artículo 64.1.c) LCSP: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterio de selección: Declaración firmada por el representante legal de la empresa en la que se acredite que el importe total del volumen de negocios de la suma de los años 2007, 2008 y 2009 deberá ser igual o superior al doble del presupuesto base de licitación del presente contrato.Solvencia técnica y profesional: Artículo 66.1.a) LCSP: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario, público o privados de los mismos, acreditándolos con certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterio de selección: Declaración firmada por el representante legal de la empresa de los principales suministros durante los años 2008, 2009 y 2010 acreditando la realización de al menos dos suministros similares al objeto de este contrato mediante certificados de buena ejecución.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de dedicación o adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales suficientes para ello (artículo 53.2 LCSP).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 25 de octubre de 2010, a las catorce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Las Artes.
2) Domicilio:
Gran Vía, 24, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Oficinas del Área de Gobierno de Las Artes, calle Montalbán, 1, 2.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
c) Fecha y hora:
El día 29 de octubre de 2010, a las 13:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de septiembre de 2010.

Madrid, 17 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de las Artes, P.D., el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, P.A., Juan María Borreguero Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía, 315 Equipos y material informático, 327 Material educativo, 334 Mobiliario, 338 Productos artesanales, 339 Productos elaborados para usos especiales,

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