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Documento BOE-B-2010-33900

Resolución del 27 de septiembre de 2010 de la Presidencia de la Axencia Galega de Emerxencias por la que se anuncia la licitación de la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de gestión informática, mantenimiento de sistemas y desarrollo de nuevas funcionalidades tecnológicas de la Axencia Galega de Emerxencias y del Centro de Atención de Emerxencias 112 (CAE 112) por el sistema de procedimiento abierto y adjudicación basada en una pluralidad de criterios y tramitación urgente.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 5 de octubre de 2010, páginas 107729 a 107730 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-33900

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia Galega de Emerxencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Axencia Galega de Emerxencias.
2) Domicilio:
C/ Roma, 25-27, 1º planta, polígono de Fontiñas.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
4) Teléfono:
Información de índole técnica: 981.541412; información de índole administrativa: 881-997257.
5) Telefax:
981-546028.
6) Correo electrónico:
mh.barrio.blanco@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.axega112.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 8 de noviembre de 2010 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
AXGE.10.SE.013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de gestión informática, mantenimiento de sistemas y desarrollo de nuevas funcionalidades tecnológicas de la Axencia Galega de Emerxencias y del Centro de Atención de Emerxencias 112-Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que señale la Agencia Gallega de Emergencias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72600000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática y por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Objetivos: oferta económica, 40 puntos; dimensionamiento, 20 puntos. Subjetivos: organización, 15 puntos; mejoras, 25 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 385.239,00 / año euros. IVA (%): 18. Importe total: 454.582,00 / año euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 11.557,17 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 2 y 5, categoría C.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de noviembre de 2010; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares a consultar en: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=15146.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Agencia Gallega de Emergencias.
2) Domicilio:
C/ Roma, 25-27, 1º planta, polígono de Fontiñas.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Roma, 25-27, 3º planta, polígono de Fontiñas.
b) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
c) Fecha y hora:
La apertura del sobre B tendrá lugar, en acto público, el 16 de noviembre de 2010. La apertura del sobre C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil del contratante e mediante el envío de fax a cada uno de los licitadores.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de septiembre de 2010.

Santiago de Compostela, 28 de septiembre de 2010.- El Presidente de la Axencia Galega de Emerxencias (P.D. 30-07-2010), el Gerente Juan José Muñoz Iglesias.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
225 Informática,

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