Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-3627

Resolución del 15 de diciembre de 2009 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios especiales y químicos generados en el Hospital da Costa y suministro sucesivo de contenedores y envases para los diferentes tipos de residuos para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-09-023).

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2010, páginas 8170 a 8171 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-3627

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital da Costa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Rafael Vior, s/n.
3) Localidad y código postal:
Burela - 27880.
4) Teléfono:
982 58 99 56 / 982 58 97 25.
5) Telefax:
982 58 99 86.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www. sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
AB-HCC1-09-023.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos sanitarios especiales y químicos generados y suministro sucesivo de contenedores y envases para los diferentes tipos de residuos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes. Lote 1: Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos y Lote 2: Suministro sucesivo de contenedores y envases.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital da Costa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Ver pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 90121000-1 y Lote 2: 28213800-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios Lote 1: Organización del servicio.- Puntuación 0-10 y Ponderación 20 por 100; Mejoras ofertadas.- Puntuación 0-10 y Ponderación 15 por 100; Plan de emergencia.- Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100; Materiales o sistemas para residuos peligrosos con menor impacto medioambiental.- Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100; Plan de formación al personal del Hospital da Costa.- Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100 y Oferta económica.- Puntuación 0-10 y Ponderación 50 por 100. Criterios Lote 2: Condiciones de logística.- Puntuación 0-10 y Ponderación 15 por 100; Características técnicas.- Puntuación 0-10 y Ponderación 30 por 100; Mejoras ofertadas.- Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100 y Oferta económica.- Puntuación 0-10 y Ponderación 50 por 100.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 251.992,24 euros. IVA (%): 17.639,46 euros. Importe total: 269.631,70 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver apartado 6.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver apartado 5.3.1 f) del pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 4 de marzo de 2010. Sí el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital da Costa (ver apartado 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
2) Domicilio:
C/ Rafael Vior, s/n.
3) Localidad y código postal:
Burela - 27880.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones para la adjudicación provisional.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital da Costa, C/ Rafael Vior, s/n.
b) Localidad y código postal:
Burela (Lugo).
c) Fecha y hora:
La apertura de los SOBRES B y C se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
9. Gastos de publicidad:
Si, por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 3.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de enero de 2010.
11. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Burela, 15 de diciembre de 2009.- El Director Gerente, José Carlos López Somoza.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 229 Medio ambiente, 242 Transportes, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Varios lotes de servicios y suministros.
Se desiste del concurso por anuncio núm. 18180 (BOE núm. 69, de 20 de marzo de 2010).
Si final plazo fuera sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid