Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-36454

Acuerdo del Consejo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de 19 de octubre de 2010, por el que se aprueba convocatoria de procedimiento de contratación para adjudicar el contrato de suministro de mobiliario para centros sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 26 de octubre de 2010, páginas 116456 a 116457 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-36454

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Gipuzkoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica del Departamento de Presidencia y Administración Foral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica.
2) Domicilio:
Plaza Gipuzkoa sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20004.
4) Teléfono:
943112316
5) Telefax:
943429291
6) Correo electrónico:
jbalerdi@gipuzkoa.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gipuzkoa.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
X010038.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de edificios de la Diputación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros sociales de la Diputación Foral en Gipuzkoa.
2) Localidad y código postal:
Territorio de Gipuzkoa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años. Un mes de plazo máximo por cada suministro.
f) Admisión de prórroga:
Dos como máximo, cada una de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
361210005
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1) oferta económica 2) características mobiliario3) servicio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 236.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del del importe estimado en base al precio de licitación..
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Veanse punto 1 de los apartados 8 y 9 del Pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Apartado 5.2. del pliego de prescripciones técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de diciembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica del Departamento de Presidencia y Administración Foral.
2) Domicilio:
Plaza Gipuzkoa sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Gipuzkoa sin número.
b) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián.
c) Fecha y hora:
Se notificará a los licitadores admitidos.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de octubre de 2010.

Donostia-San Sebastián, 21 de octubre de 2010.- Jorge Balerdi Gil de Gómez, Secretario Técnico del Departamento de Presidencia y Administración Foral.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio núm. 79447 (BOE núm. 265, de 2 de noviembre de 2010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid