- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial - Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 03/VC-02/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de vigilancia de centros y mantenimiento de los sistemas de alarma antirrobo y custodia de llaves y de acuda de los centros de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 256.864,41 euros. IVA (%): 18. Importe total: 303.100,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29/10/2010.
- b) Contratista:
- Garda Servicios de Seguridad, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 239.150,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 282.197,00 euros.
Alicante, 2 de noviembre de 2010.- El Director Provincial, Miguel Ángel Martínez Díaz.