- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes).
- c) Número de expediente:
- 798/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de repuestos de helicópteros H-500.
- c) Lote:
- Tres.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 122.450,00 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 122.450,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- "Indra Sistemas, Sociedad Anónima": Lotes 1 y 3. "Aerlyper, Sociedad Anónima": Lote 2.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 102.009,42 euros.IVA (%): Exento. Importe total: 102.009,42 euros.
Madrid, 23 de noviembre de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratación.