- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Malog/Ucoge.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación Permanente para el Malog.
- c) Número de expediente:
- 20102101
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material y equipo de oxígeno para lanzamientos paracaidistas a alta cota (HALO/HAHO).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.672.370 euros. IVA (%): 301.026,60. Importe total: 1.973.396,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Cimsa Ingeniería de Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.618.190 euros.IVA (%): 291.274,20. Importe total: 1.909.464,20 euros.
Madrid, 24 de noviembre de 2010.- La Secretaria de la Mesa de Contratación Permanente para el Malog.