- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 38/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación y Servicios Integrados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 324.971,49 euros. IGIC (%): 16.248,57. Importe total: 341.220,07 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza SAMIL, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 312.000,00 euros.IGIC (%): 15.600,00. Importe total: 327.600,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 17 de noviembre de 2010.- El Subdelegado del Gobierno, José Antonio Batista Medina.